Taller 24E
logo Taller 24E

Emprende, mejora y alcanza tus metas

Fortalece tu emprendimiento mediante conocimientos y experiencias reales junto a expertos.

Esta es tu oportunidad para crecer, ven y súmate a nuestro próximos eventos:

Taller 24E

Fecha: Lunes, 29 de Abril

En el Taller 24E podrás adquirir habilidades con la metodología “Aprender haciendo” para impulsar el desarrollo de tu emprendimiento.

¿Por qué ser parte del Taller 24E para emprendedores?

logo Taller 24E
Taller 24E

Más allá de hacer negocio

En 24E te ofrecemos talleres que van más allá del simple aprendizaje empresarial. Aprende de expertos en el área empresarial sobre liderazgo, estrategias empresariales, ventas, inclusión financiera y todo lo que impulse tu negocio hacia el éxito.

Taller 24E

Metodologías propias

Nuestras metodologías únicas basadas en el aprendizaje activo garantizan que emprendedores como tú, puedan desarrollar sus negocios trabajando paso a paso en nuestras plataformas y en las sesiones virtuales y/o presenciales.

Taller 24E

Convierte tus ideas en realidad

¿Tienes una idea de negocio que quieres hacer realidad? En 24E, nuestros talleres están diseñados para personas emprendedoras que desean aprender cómo iniciar, hacer crecer y mantener su propio emprendimiento.

Taller 24E

Acompañamiento experto

Nuestros talleres no sólo te brindan conocimientos teóricos, sino sobre todo prácticos a través de la guía de expertos en el campo empresarial. Aprende de quienes han recorrido el camino antes que tú y evita cometer errores costosos.

Elige los Talleres que mejor se adapten a ti

Taller 24E
Taller 24E
Taller 24E
Taller 24E
Taller 24E

Taller 24E Plus: Un paso más allá para tu emprendimiento

¡Descubre el Taller 24E Plus de 6 semanas! Una oportunidad única para impulsar tu crecimiento como emprendedor/a.

Sumérgete en una experiencia enriquecedora que te brinda habilidades prácticas a través de la metodología "Aprender haciendo". Aprende las herramientas empresariales necesarias para llevar tu emprendimiento al siguiente nivel mediante la planificación estratégica, el marketing y las ventas.

Taller 24E
Taller 24E

Conoce más sobre el impacto del Taller 24E y 24E Plus

Durante los últimos 5 años, el Taller 24E y 24E Plus se han consolidado a nivel nacional como referentes en el desarrollo empresarial. Nuestras metodologías innovadoras y efectivas han sido diseñadas con un enfoque claro: entender a fondo las necesidades del cliente y construir propuestas de valor que resuenen en el mercado.

En Taller 24E, potenciamos los emprendimientos al ofrecer soluciones prácticas y estratégicas que impulsan el crecimiento sostenible de las empresas. Nuestro compromiso es claro: brindar herramientas efectivas para alcanzar el éxito empresarial de forma contundente. ¡Únete a nosotros y lleva tu negocio al siguiente nivel!

9,000+
Emprendedores 24E

200+
Emprendedores 24E Plus

60+
Talleres realizados

5+
Años de experiencia

Un Programa creado por

logo Emprender Futuro

Con el apoyo de

logo Ellas logo BCP logo TEA WEEB logo Desjardins

¿Quieres estar al tanto de las últimas novedades y talleres?

Ícono Whatsapp