Programa de Liderazgo, Emprendimiento e Innovación PLEI se expande a nivel nacional con becas para emprendedores


El Programa de Liderazgo, Emprendimiento e Innovación PLEI 2018 crece, en su 4ta versión se desarrollará en las ciudades de La Paz y Santa Cruz y lanza becas para motivar a los emprendedores bolivianos, según informó Allison Silva, directora de la Fundación Emprender Futuro, ente organizador del evento.

El Programa PLEI es un entrenamiento de 7 semanas de duración basado en un proceso de aprendizaje, motivación, puesta en práctica y desarrollo de habilidades necesarias para poder emprender con éxito en Bolivia.

El éxito de un emprendedor/empresario depende de su disciplina, motivación, capacidad de innovación y habilidades gerenciales necesarias para fortalecer su negocio y sobre todo tener una visión con un enfoque global. Asimismo es importante desarrollar liderazgo, colaboración, dirección y planificación, trabajo en equipo, creatividad, habilidades tecnológicas, entre otrasafirmó Silva destacando que en esta versión el programa hace especial énfasis en tecnología e innovación como herramientas  que brindan una ventaja competitiva a la empresa.

En ese marco en su 4ta versión el Programa de Liderazgo, Emprendimiento e Innovación PLEI 2018 brinda la posibilidad de:

  • Formar una actitud emprendedora orientada hacia la excelencia
  • Generar una red de networking sólida
  • Acceder a Coaching Empresarial
  • Formar  parte de la red de Emprendedores PLEI
  • Desarrollo de habilidades empresariales: herramientas, entrenamiento, metodologías y acompañamiento para emprender con éxito
  • Desarrollo de habilidades personales
  • Desarrollo de habilidades en globalización, innovación y tecnología

El programa se desarrolla con el apoyo de instituciones que apuestan por el desarrollo empresarial como Eressea Solutions, Cámara Nacional de Comercio CNC, Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (CAINCO).  PLEI cuenta con el apoyo y es parte del efecto multiplicador de la Universidad de Georgetown, unos de sus aliados estratégicos más destacados.

Resultados

A la fecha, el PLEI ha contribuido al desarrollo de los siguientes resultados.

  1. 90 emprendimientos con negocios en marcha acelerados
  2. Tres emprendedores destacados del programa PLEI beneficiados con becas internacionales completas, que participaron en eventos de emprendimiento e innovación fuera del país.
  3. Dos emprendedores destacados del programa PLEI beneficiados con becas nacionales completas, que participaron en conferencias nacionales de alto nivel.
  4. Metodología comprobada y aplicada basada en conocimiento y experiencias exitosas.

Acerca de las Becas

La Fundación Emprender Futuro, ofrece becas del 60% de la inversión total del Programa a las personas que postulen y, tras un proceso de evaluación, sean seleccionadas para participar del programa PLEI.

Pero además, los cursantes del programa con mejor desempeño tendrán la oportunidad de obtener 1 Beca completa para asistir a un evento internacional sobre emprendimiento e innovación.

Requisitos

El programa está dirigido a personas con una idea de negocio de cualquier rubro, personas que tienen una empresa en marcha y están planeando hacer crecer su negocio, y personas que quieren desarrollar su espíritu emprendedor. Puedes registrarte aquí:  https://boliviaemprende.com/plei

Postulaciones a PLEI 2018

Postula a PLEI 2018 aquí

Fechas de inicio

La Paz: 28 de julio de 2018 >> ¡Postula hasta el 20 de julio!

Santa Cruz: 3 de agosto de 2018 >> ¡Postula hasta el 03 de Agosto!

¡Sé parte de una experiencia vivencial para emprendedores y regístrate ahora!

Mayores informes

Teléfono: +591 2 2463957
Whatsapp: +591 601 12333
Email:  contacto@boliviaemprende.com
Website: http://boliviaemprende.com/plei
Facebook: /Emprende_Bo
Twitter: @Emprende_Bo


Comentarios

Nombre y Apellido *


Email *


Comentario *