Entradas

Fundación Emprender Futuro lanza la campaña Efecto Gratitud en feria del Prado paceño

efecto gratitud

Con el propósito de promover el bienestar social y felicidad en las personas la Fundación Emprender Futuro con el apoyo de la Comunidad de los Global Shapers Hub La Paz (World Economic Forum), lanza la campaña Efecto Gratitud con actividades informativas y lúdicas. El evento se desarrollará en la feria dominical del Prado de la ciudad de La Paz el próximo domingo 25 de mayo del presente a partir de las 10:00 am.

La directora ejecutiva de la Fundación Emprender Futuro, Allison Silva señaló que se desarrolla la campaña bajo el slogan “¡Quieres ser feliz hoy, AGRADECE cada instante!” dado que actualmente se percibe que se ha perdido el hábito de dar Gracias, cuya expresión nos brinda varios beneficios.

La sociedad no está acostumbrada a dar las gracias por las situaciones buenas que nos acontecen. Se desconoce que la gratitud es mucho más que una expresión, es una tendencia a ver lo bueno que nos trae la vida a través del poder de las palabras. Se trata de darnos cuenta de lo que tenemos y que esto es importante expresando de forma verbal la gratitud acompañada de actitud”, señaló Silva

De esa manera, Silva destacó que el objetivo de la campaña como su nombre lo indica es provocar el #efectogratitud y generar la cultura de gratitud en las personas.

Fundación asume la gratitud como valor en todos sus proyectos

Ante la importancia que tiene el desarrollar la GRATITUD en la vida de las personas, la Fundación Emprender Futuro asume este valor como un componente transversal a todos sus proyectos.

La Fundación Emprender Futuro es una institución que promueve y desarrolla programas y proyectos relacionados a la educación, tecnología e innovación con el tema de género como eje transversal contribuyendo al desarrollo y fortalecimiento de diferentes sectores de la sociedad.

Comunidad Global Shapers Hub La Paz

La Comunidad de los Global Shapers Hub La Paz, es una red de Hubs liderado por jóvenes excepcionales que buscan desarrollar el potencial de liderazgo en los jóvenes mediante el servicio a su sociedad.

Únete a esta iniciativa

Encuéntranos en:

Efectogratitud.com»
Facebook el efecto gratitud»
Twitter @efectogratitud»

Lugar y fecha

Domingo 25 de mayo desde las 10:00 am
Feria dominical de la Avenida 16 de Julio El Prado
Ciudad de La Paz, Bolivia


Comentarios

Aliados
Estratégicos