Entradas

Seminario sobre gestión estratégica en la Casa del Emprendedor

seminario-de-emprendimiento_la-Paz

La Paz oct. 08 (OMPE/GAMLP).-Con el objetivo de fortalecer las capacidades y habilidades de micro, pequeños y medianos empresarios y transferir información y herramientas actualizadas para la gestión eficiente de sus empresas la Casa del Emprendedor dictará dos seminarios sobre “Herramientas para la gestión estratégica de negocios”, que brindará información actual sobre el entorno competitivo y las formas de mejorar el rendimiento de una determinada empresa.

Álvaro Medrano, director de Competitividad y Emprendimiento de la Alcaldía informó que estos cursos son una respuesta a la demanda que se identificó en la  Casa del Emprendedor.

Estás demandas se enfocaban en la incertidumbre, cambio, innovación y riesgo que caracterizan el entorno competitivo de los micro, pequeños y medianos empresarios, que requieren  nuevas prácticas y estilos de administración de una micro y pequeña empresa.

“Por este motivo la Oficialía Mayor de Promoción Económica organizó este ciclo de seminarios denominado “Herramientas para la gestión estratégica de negocios”, que brindará información actual a emprendedores, micro y pequeños empresarios sobre herramientas y estrategias del ámbito empresarial para el fortalecimiento de sus unidades económicas”, subrayó Medrano.

La autoridad destacó que en este encuentro se abordarán cuatro diferentes temáticas como:

  • Liderazgo para alto desempeño
  • Inteligencia de mercados
  • Marketing de guerrillas
  • Redes empresariales

Entre los panelistas invitados están Percy Soto, quien brindará la charla “De líder tradicional a líder coach”. También estará presente Ana Cárdenas con el tema “La inteligencia de mercados”.

De la misma forma estará presente Allison Silva quien explicará la temática referida a las «Redes empresariales». Además participará Jorge Luna con la charla “Éxito de marketing estratégico».

Los seminarios están dirigidos a estudiantes y profesionales, emprendedores, micro y pequeños empresarios. El mismo se realizará en el auditorio de la Biblioteca Municipal (plaza del Estudiante) el 10 y 11 de octubre de 18:00 a 21:00. Mayor información en la Dirección de Competitividad y Emprendimiento ubicada en el piso 4 del Edificio Tobía (calle Potosí esquina Colón).

Autor: OMPE/GAMLP


Comentarios

Aliados
Estratégicos