La tecnología transforma vida: el miércoles habrá un foro dirigido a mujeres de 15 a 25


La Paz, 04 de junio (Urgentebo).- Cuatro destacadas mujeres bolivianas compartirán su experiencia este miércoles en la ciudad de La Paz, en un evento dirigido a jóvenes de entre 15 y 25 años de edad con la finalidad de demostrar que la tecnología puede transformar vidas.

“Mujeres y Tecnología: Oportunidad para tu futuro a través de la tecnología” es el nombre del Foro que se va a realizar la tarde del miércoles en la Cámara Nacional de Comercio en la ciudad de La Paz.

Alina Santander, Líder del primer equipo boliviano para el NASA Rover Cha-llenge; Lesly Zerna, Educador en Tecnología; Ana María Ruiz, Women Techmakers La Paz; y Priscilla Ontiveros, FIRST LEGO League Cowork y becaria de la NASA, son las expositoras que participarán en el foro.

El objetivo es inspirar y explicar las oportunidades que la tecnología brinda a jóvenes para desarrollar su potencial. Se brindarán ejemplos de tecnología, liderazgo y educación y como éstas transformaron y fortalecieron los talentos de jóvenes bolivianas, dice una nota de prensa de  los auspiciadores: Fundación Emprender Futuro, Inspira Alumni Bolivia y Eressea Solutions,

“Mujer, educación y tecnología son una combinación que abre un sinfín de oportunidades para el desarrollo de nuestra región y de las nuevas generaciones”, da a conocer Allison Silva, directora de la Fundación Emprender Futuro.

El foro está dirigido a estudiantes mujeres entre 15 y 25 años de instituciones educativas públicas o privadas. Las interesadas en inscribirse al grupo pueden hacer click en el siguiente enlace

El lugar del evento es el auditorio de la Cámara Nacional de Comercio, Calle Colombia No. 157 (Lado UTB).

El evento está organizado por Fundación Emprender Futuro, Inspira Alumni Bolivia y Eressea Solutions, con el apoyo de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz,  Hub La Paz de la Comunidad de los Global Shapers, Tigo, Universidad Privada Boliviana, Cognos, la IEEE,  y la Embajada de los Estados Unidos de América.

Fuente: Urgentebo.com


Comentarios

Nombre y Apellido *


Email *


Comentario *