Entradas

Bolivia Emprende lanza becas para el «Programa de Liderazgo, Emprendimiento e Innovación PLEI 2015»

banner_facebook_02La Paz, 7 sep (ABI).- La Fundación Emprender Futuro, a través de su programa Bolivia Emprende, presentó el lunes la convocatoria para obtener becas para el «Programa de Liderazgo, Emprendimiento e Innovación PLEI 2015, Tu oportunidad es ahora».

Las becas para acceder al PLEI 2015 son de hasta el 60 por ciento del costo del programa, las mismas se otorgarán previa evaluación de las postulaciones», remarca un boletín de prensa enviado a la ABI.

Según el documento la postulación culmina el próximo 16 de septiembre.

El programa consta de un entrenamiento de ocho semanas de duración que generará un proceso de aprendizaje, motivación y desarrollo de habilidades necesarias para emprender con éxito en Bolivia.

En ese marco, en el programa se desarrollarán temáticas como networking y colaboración, habilidades personales y de trabajo en equipo, habilidades gerenciales, innovación y tecnología; y globalización y competitividad.

Las empresas e instituciones Eressea Solutions, la Cámara Nacional de Comercio y, como parte del efecto multiplicador, el Global Competitiveness Leadership Program de la Universidad de Georgetown, apoyan esa iniciativa.

La directora de la Fundación Emprender Futuro y gestora de la iniciativa Bolivia Emprende, Allison Silva, explicó que el programa para emprendedores PLEI 2015 de Bolivia Emprende generará un espacio de encuentro y motivación para desarrollar las habilidades y capacidades que un emprendedor necesita.

Para ser exitoso un emprendedor debe poseer motivación y un conjunto de capacidades y habilidades necesarias para desarrollar un negocio y ejercer actividades de liderazgo, dirección y planeamiento, trabajo en equipo, creatividad, entre otras», subrayó Silva.

Fuente: Agencia ABI


Comentarios

Aliados
Estratégicos