Entradas

Beca para emprendedores: últimos días para participar

BECA emprendedorEl Programa Liderazgo, Emprendimiento e Innovación – PLEI 2015 oferta becas del 60% para participar. La convocatoria está orientada a emprendedores con una idea de negocio y personas que tienen una empresa en marcha y buscan hacerla crecer. Para postular hay tiempo hasta el 16 de septiembre.

Para postular los interesados deberán completar el formulario online y mantener una entrevista personal donde se realizará la evaluación de la idea o proyecto en marcha.

El total del Programa tiene una duración de 8 semanas y un costo de 1300 dólares, y los emprendedores que consigan la beca serán exonerados en un 60% del costo total. El objetivo del mismo es fomentar la actitud emprendedora, generar una red de networking sólida y ofrecer metodología, herramientas y acompañamiento para emprender.

PLEI 2015 está impulsado por la Fundación Emprender Futuro y es parte del programa Bolivia Emprende. Está apoyado por La Razón, Eressea Solutions y la Cámara Nacional de Comercio.

Las temáticas que abordará son: Networking y colaboración, habilidades personales y de trabajo en equipo, habilidades Gerenciales, Innovación y Tecnología y Globalización y competitividad.

Fuente: Noticias.universia.com.bo


Comentarios

Aliados
Estratégicos