Entradas

Campaña “Por un millón de gracias”

efecto gratitud gracias

Con la meta de lograr un millón de gracias en la ciudad de La Paz, ayer la Fundación Emprender Futuro y la Comunidad de los Global Shapers Hub La Paz (Comunidad del World Economic Forum) lanzaron la campaña “Por un millón de gracias”, que tiene el objetivo principal de promover el efecto gratitud, que inició en 2014, y motivar expresiones de gratitud en las personas.

La campaña se iniciará este domingo en la feria dominical de El Prado de la ciudad de La Paz, según informó el representante de los Global Shapers Hub La Paz, René Silva “A diario nos ocurren situaciones buenas, la sociedad no está acostumbrada a dar las gracias por ello. Se desconoce que la gratitud es mucho más que una expresión, es un acto de apreciación de lo bueno que nos trae la vida a través del poder de las palabras. Se trata de ser conscientes de lo que tenemos, y dar valorar a esto es importante, expresándolo a través de gratitud acompañada de actitud”, agregó.

Silva señaló que el objetivo de la campaña es inspirar el “efecto gratitud” y generar la cultura de gratitud y apreciación en las personas.

Por su parte, Alison Silva, de la fundación Emprender Futuro, sostuvo que “el efecto empieza solo si tú lo causas, el efecto empieza en ti, y decir gracias es solo el inicio”.

En la feria dominical, la fundación Emprender Futuro y los Global Shapers Hub La Paz darán a conocer mayor información sobre el Efecto Gratitud y su importancia en la vida a través de actividades lúdicas, para motivar a la población a dar muestras de Gratitud hacia los demás.

La Fundación Emprender Futuro es una institución que promueve y desarrolla programas y proyectos relacionados a la educación, emprendimiento, tecnología e innovación con el tema de género, como eje transversal, contribuyendo al desarrollo y fortalecimiento de diferentes sectores de la sociedad.

Ante la importancia que tiene el desarrollar la gratitud en la vida de las personas, la Fundación Emprender Futuro asume este valor como un componente transversal a todos sus proyectos.

Fuente: El Diario: http://www.eldiario.net/noticias/2016/2016_08/nt160811/nacional.php?n=66&-campania-por-un-millon-de-gracias