Actividades

100 emprendedores participaron en el seminario de Herramientas para la Gestión Estratégica de Negocios

alli seminario gestionnegocios

El ciclo de seminarios “Herramientas para la gestión estratégica de negocios”, evento organizado por la Casa del Emprendedor del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, con el apoyo de la Fundación Emprender Futuro, Fundación Idea, el Grupo Management y Cambridge motivó la participación de 100 microempresarios y emprendedores quienes aprendieron herramientas para el manejo estratégico de sus empresas.

Durante dos jornadas (10 y 11 de octubre) los participantes asimilaron la importancia de asumir el rol de líder, no como autoridades, sino como guías, motivadores del cambio y promotores del trabajo cooperativo al interior de las empresas.

Así también, conocieron los procesos y los factores a tomar en cuenta a la hora de segmentar el mercado y las técnicas del marketing de guerrilla para trascender en los consumidores.

Así mismo, conocieron la necesidad de construir redes empresariales a partir de las relaciones sociales que se crean en diferentes espacios.

“ Es importante aprovechar cada circunstancia que se nos presente para conocer a las personas, pues mañana esa persona puede ser un cliente de nuestra empresa. Para ello la sonrisa acompañada de una tarjeta de presentación es esencial” afirmó la Ing. Allison Silva, Directora Ejecutiva de la Fundación Emprender Futuro.

De esa manera, los participantes aplaudieron la iniciativa y solicitaron  mayor capacitación sobre estos y otros temas de interés para ponerlos en práctica en sus empresas.

Fuente: Emprender Futuro

allison silva gestion estrategica de negocios

Mónica Chuquimia entregando el certificado de la Casa del Emprendedor a Allison Silva


Comentarios

Aliados
Estratégicos